Validación AMECE

PDFImprimirE-mail

VALIDACIÓN AMECE

En el mes de julio de este año la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE-GS1 evaluó y reconoció el sistema de AdminPAQ (versión 6.0) y Contpaqi Factura Electrónica (versión 1.3) como soluciones tecnológicas que cumplen de manera puntual con los requerimientos y estándares de facturación electrónica por internet (CFDI).

http://www.amece.org.mx/amece/directorio_proveedores/docs/validacion/cartaacept_CONTPAQiFacturaElectronica_Qa.pdf http://www.amece.org.mx/amece/directorio_proveedores/docs/validacion/cartaacept_AdminPAQ_CB.pdf

La validación que lleva a cabo AMECE, a las soluciones de comercio electrónico, consisten en realizar las mismas pruebas realizadas por el SAT, donde se verifica nuevamente que se dé cumplimiento a la generación del CFD de acuerdo al ANEXO 20, de igual forma valida el tipo de soporte ofrecido al cliente, la plataforma tecnológica y adicionalmente, se realizan pruebas de generación, envío y recepción de CFD, de igual forma se hace una revisión a la generación de la adenda de AMECE v.7.1, que está actualmente vigente, así como también del nodo Complemento Detallista, que son los estándares mínimos a cubrir. Estas validaciones se realizaron para cada una de nuestras soluciones, es decir B1 Integración Suite y B1 Business en sus versiones local y ASP y B1 Express en su versión Local.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

[email protected]

CONTACTO

Correo
Nombre
Teléfono con LADA
Empresa
Mensaje
Código de Seguridadluwwrurq
 
   
 

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...