Usted esta aqui : INICIO SOLUCIONES NÓMINA

Nómina

PDFImprimirE-mail

Contpaqi® Nóminas

Contpaqi® Nóminas es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.

Incluye características para atender las disposiciones más recientes de la Reforma Fiscal 2014:

• Contiene las nuevas tablas de ISR y Subsidio al Empleor.

• Cumples con la obligación de emitir recibos de nómina como comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI), con el beneficio de timbrarlos de manera ilimitada y sin intermediarios.r.

• Agiliza la entrega del archivo XML de los CFDI de recibos de nómina a tus empleados, al contar con una entrega masiva por correo electrónico.

• Cuenta con un Administrador de Documentos Digitales para que puedas almacenar, validar y administrar tus CFDI de Nóminas

• Incluye los cambios de la “Ley de Fomento al Primer Empleo” y cumple con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT)

• Asegura que tus declaraciones de DIM y DyP contengan la información correcta con los siguientes reportes: 1. Origen de la información del DIM. 2. Detalle por empleado para DIM 3. R12 auxiliar ISR detalle por período

• Además te permite realizar alta masiva de tus trabajadores ante el SAT, realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos y elaborar fácilmente y en Excel® tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios con sus cédulas de trabajo.

• Crea y modifica fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina, así como periodos según tus necesidades y cuenta con un periodo extraordinario en el que podrás realizar otros cálculos

• Se conecta con el SUA (IMSS) y DEM-DIMM (SAT), así como con sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico.

• También se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para contabilizar la nómina y con CONTPAQ i® BANCOS al recibir información para generar pagos con cheques.

• Calcula con precisión la Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo y Finiquito.

• Realiza de forma automática el cálculo invertido y captura tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel®.

• Además cuenta con una barra de búsquedas inteligentes y desde el sobre recibo puedes realizar simulaciones de los cálculos de ISPT, IMSS y Horas extras.

• Genera reportes e imprímelos en diferentes formatos como HTML, TXT, PDF y Excel®, en este último diseña cédulas y llega al origen de la información con sus reportes sensibles.

• Con su módulo de vistas encontrarás ágilmente información por empleados, percepciones, deducciones, obligaciones y periodos; y con sus segmentos de negocio consulta los presupuestos, costos y utilidades.

 

 

Registrate a Seminarios 2017 CFDi 3.3

Cursos_nomina_digital_2017

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Chat de Soporte

REGISTRO DE
DISTRIBUIDORES

Links a sat.gob.mx

ADDENDAS

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Registrate a Seminarios 2017 CFDI 3.3

nomina Digital 2017

 

Contpaq i PAC PCCFDI 2015


 

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

info@actualisat.com

CONTACTO

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...

DESARROLLO

El compromiso de Actualisat es brindar servicios de Clase Mundial y ofrecer productos de alta innovación. Nuestro portafolio de servicios está diseñado para extender la rentabilidad de cada uno de los proyectos de nuestros clientes, buscando englobar el ciclo completo de sus negocios. Buscamos proponer e implementar las soluciones más eficaces que se adaptan a sus requerimientos puntuales.

¿Necesita desarrollar una plataforma específica que genere ventajas competitivas?  Si  su empresa requiere Interfaces con sistemas ERP, verticales u horizontales...

Contáctanos, estamos preparados para ofrecerte la mejor solución.

CONTADORES

Si usted es Contador y/u ofrece servicios  contables  y fiscales a una vasta cartera de clientes y está buscando una plataforma para administrar a todos ellos desde una misma herramienta, nosotros tenemos la solución.

Además, al brindar a sus clientes herramientas en la misma linea comercial, usted y sus clientes tendrán acceso a su información con mayor facilidad y tomar decisiones anticipadas.

LEER MAS...