Nuevo complemento nómina V 1.2 OutSourcing ContPAQi SAT

PDFImprimirE-mail Escrito por Administrator Jueves, 10 de Noviembre de 2016 19:43

SAT Nuevo complemento recibo de pago de nómina versión 1.2

 


El pasado 30 de septiembre de 2016 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su página web la versión 1.2 del complemento para CFDI de nómina, el cual entrará en vigor y será obligatorio a partir del 1 de enero de 2017.


Este nuevo complemento tiene como objetivo mejorar la calidad de información contenida en el XML de nóminas, razón por la cual se consideran una serie de cambios e incorporación de varios catálogos adicionales, que impactarán nuestros sistemas que emiten CFDI de pago de nómina.


Además, dicho complemento agrega nuevos campos y reglas de validación que permitirán tener en un solo CFDI la información correcta.


Los cambios en CONTPAQi® Nóminas serán reflejados en la versión 9, para que a partir del 1 de enero del 2017 puedas cumplir con esta obligación fiscal.

Es importante hacer de tu conocimiento que la nueva versión de este sistema será una versión mayor con alto valor agregado, sin embargo, la gran mayoría de nuestra base instalada cuenta con Certificado de Actualización sin Costo a esta versión, por lo que el enfoque comercial deberá ser hacia la atracción de nuevas empresas, lo cual es muy factible, ya que por la complejidad de los cambios, muchas empresas no estarán preparadas, y nosotros te brindaremos una promoción de actualización de marcas competidoras.


CONTPAQi® Nóminas, versión 9 MonoRFC tendrá un precio de $2,440 como paquete nuevo en licenciamiento anual y $690 el usuario adicional.


También te informamos que, por la magnitud de los cambios, descontinuaremos el sistema CONTPAQi® CFDI Nóminas +, y en su lugar, facilitaremos a esos usuarios la adopción de CONTPAQi® Nóminas versión 9 MonoRFC, por lo que además de cumplir con la obligación fiscal de emitir CFDI de pagos de nómina, nuestros usuarios tendrán opción de adaptar su manejo de nómina con nuevos módulos como cálculo de aguinaldo, PTU, registro de control de vacaciones e incapacidades, conexión al SUA, entre otras características de CONTPAQi® Nóminas.


La fecha de liberación prevista, de CONTPAQi® Nóminas versión 9, además de la funcionalidad para emitir CFDI de pago de nómina por medio del SDK comercial de los sistemas CONTPAQi® será durante el mes de diciembre.


También toma en cuenta que desaparecerá de CONTPAQi® Comercial Start y Pro la funcionalidad del timbrado de CFDI de recibos de nómina, por lo que la opción es utilizar CONTPAQi® Nóminas en su característica MonoRFC o MultiRFC.


Entendemos que este cambio tiene un gran impacto a nuestra comunidad de usuarios, y te invitamos a aprovechar esta oportunidad para la fidelización de tus clientes.


En los próximos días te estaremos informando sobre las fechas de liberación y cómo hacer la transición entre el complemento actual y este nuevo complemento publicado por el SAT. Gracias por atender esta información
Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2016 18:56

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Registrate a Seminarios 2017 CFDi 3.3

Cursos_nomina_digital_2017

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Registrate a Seminarios 2017 CFDI 3.3

nomina Digital 2017

 

Contpaq i PAC PCCFDI 2015


 

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

info@actualisat.com

CONTACTO

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...