Integracion Addenda Soriana

PDFImprimirE-mail

Integración de la Addenda Soriana

La configuración de la addenda soriana en nuestros sistemas Contpaqi Factura Electrónica y AdminPAQ, una vez configurado previamente cualquier sistema para facturar electrónicamente ya sea en el esquema CFD o CFDI, requiere de la especificación del tipo de addenda y la asignación de los datos correspondientes en los siguientes apartados:

1. Cliente
2. Producto
3. Documento
4. Movimiento

No en todas las addendas se requiere del ingreso de datos en los cuatro apartados, esto depende del tipo de addenda a adoptar pues hay casos en los que únicamente el apartado de producto por ejemplo es el que requerirá información.

En este ejemplo de la integración de la Addenda Soriana, seleccionaremos la de tipo Soriana AMECE 7.1

1. Cliente: al haber dado de alta al cliente en el catálogo, es necesario asignar la addenda que requiere el cliente en la pestaña 4. Addenda, e incorporar los datos adicionales de la misma.

 

NOTA
Recuerda que al no accesar los datos correctamente, por ejemplo que los datos estén incompletos, el sistema no te permite pasar al siguiente campo.

2. Producto: dentro del catalogo de productos/servicios se debe configurar aquel que se va a facturar al cliente que requiere la addenda.

 

3. Movimiento: Al facturar cada producto o servicio al cliente que requiere la addenda de Soriana, se introducirán datos por cada movimiento de la factura dentro de la pestaña número 4, en este caso deberás proporcionar los siguientes datos de Referencia adicional y Código Seriado de Unidad de Envío.

 

4. Documento: Al momento de realizar una factura al cliente (CFD o CFDI) que requiere addenda, hay un apartado llamado también addenda en la pestaña número 3 que sirve para introducir datos relacionados con la venta del artículo, en este caso para la addenda Soriana, debes asignar los datos correspondientes a Número de pedido comprador, Número de folio contra recibo, Contacto de compras y Número de referencia adicional.

 

Al haber capturado todos los campos obligatorios de cada una de las partes de la addenda (cliente, producto, documento y movimiento) debes emitirla (esquema CFD) o timbrarla (esquema CFDI), y posteriormente poder entregarla en los formatos que requiera el cliente, por ejemplo archivo XML y archivo PDF.

Ejemplo de factura en archivo XML con addenda Soriana AMECE 7.1

 

Ejemplo de factura en archivo PDF con addenda Soriana AMECE 7.1, cabe señalar que en este tipo de archivo no se visualiza dato alguno correspondiente a la addenda, esa información únicamente se incluye en el XML.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

[email protected]

CONTACTO

Correo
Nombre
Teléfono con LADA
Empresa
Mensaje
Código de Seguridadeisnbzjc
 
   
 

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...