Nueva version de CONTPAQi Factura electronica 2016

PDFImprimirE-mail Escrito por Administrator Martes, 27 de Septiembre de 2016 00:44

Decimos HOLA al totalmente nuevo CONTPAQi® Factura electrónica!


26 septiembre de 2016

Estimado Usuario,

Como parte de nuestro compromiso de impulsar la productividad y facilitar el crecimiento de tu negocio, te comunicamos que CONTPAQi® Factura electrónica ahora es el nuevo CONTPAQi® Comercial Start; para que puedas adoptarlo, hemos planeado para ti un proceso de transición de un año, y así tengas el tiempo necesario para realizar el cambio.



CONTPAQi® Comercial Start (el nuevo CONTPAQi® Factura electrónica) deja de ser un sistema de facturas electrónicas, para convertirse en el sistema comercial más completo que se adapta a todo tipo de negocio con diferentes módulos: Clientes, Proveedores, Inventarios, Gastos, Cobranza, Fiscal.


Los beneficios de CONTPAQi® Comercial Start vs CONTPAQi® Factura electrónica son:


Te brinda toda la información que necesitas, ya que incluye nuevos módulos y funcionalidades para:

- Impulsar el crecimiento de tus ventas.

- Gestionar tu cobranza y tus cuentas por Pagar.

- Controlar tus compras y gastos.

- Llevar el control de tus inventarios.

- Se integra de manera fácil con CONTPAQi Contabilidad, ya que te permite visualizar la póliza antes de enviarla. enviar directamente tus movimientos de ventas y gastos de manera automatizada; te permite manejar tu caja chica, así como la reposición de gastos.

- Puedes consultar información de tus XML recibidos y emitidos, a nivel detalle de una forma sumamente fácil.

- Te permite importar y exportar información desde y hacia Microsoft Excel

- Puedes manejar facturación de igualas (despachos contables, escuelas, etc.)

El sistema, además, incluye una pantalla con acceso exclusivo a contenidos de capacitación empresarial, para adoptar mejores prácticas empresariales, utilizando el sistema.


A continuación, te detallamos el proceso de adopción y cambio de CONTPAQi® Factura electrónica a CONTPAQi® Comercial Start:

Te ayudamos a cambiarte, ya que te brindamos una herramienta para que la información contenida en los XML de CONTPAQi® Factura electrónica se importe a CONTPAQi® Comercial Start. De esta manera no será necesario que vuelvas a capturar tus catálogos de clientes, proveedores, productos y servicios.

CONTPAQi® Comercial Start tiene una herramienta que permite iniciar la operación de tu empresa con los saldos iniciales a una fecha específica (cuentas por cobrar, cuentas por pagar, saldos bancarios e inventarios).

Tu número de serie incluirá la licencia de CONTPAQi® Comercial Start y la versión 4 de transición de CONTPAQi® Factura electrónica (sin novedades). Lo anterior significa que podrás trabajar en paralelo y podrás seguir consultando el historial comercial mientras realizas la migración.

 

Si tu licencia actual de CONTPAQi® Factura electrónica es TRADICIONAL:

Es muy importante que antes del 24 de octubre de 2016, obtengas la actualización a la licencia que incluye tus 2 sistemas: la versión 4 de transición de CONTPAQi® Factura electrónica y el nuevo CONTPAQi® Comercial Start. Lo anterior, para que puedas dar continuidad a tu timbrado y comiences tu proceso de transición. El precio de actualización es el que pagarías normalmente; si activaste tu versión 3 de CONTPAQi® Factura electrónica después del 1 de diciembre de 2015 para ti el cambio es gratis.

La licencia de CONTPAQi® Comercial Start que adquieres, tiene las mismas características de tu licencia original de CONTPAQi® Factura electrónica: es tradicional (no anual) y tiene el mismo número de usuarios y RFC.

 

Si tu licencia actual de CONTPAQi® Factura electrónica es ANUAL:

Verifica la fecha de vencimiento de tu licencia y planea su renovación, para que, llegado el día, tú también puedas contar con una nueva licencia que incluye la versión 4 de transición de CONTPAQi® Factura electrónica y el nuevo CONTPAQi® Comercial Start. El precio de renovación es el que pagarías normalmente.

Verifica la fecha de vencimiento de tu licencia y planea su renovación, para que, llegado el día, tú también puedas contar con una nueva licencia que incluye la versión 4 de transición de CONTPAQi® Factura electrónica y el nuevo CONTPAQi® Comercial Start. El precio de renovación es el que pagarías normalmente.

 

GARANTÍA DE ACTUALIZACIÓN:

Tu licencia que incluye la versión 4 de transición de CONTPAQi® Factura electrónica y el nuevo CONTPAQi® Comercial Start, cuenta con Garantía de Actualización Fiscal que aplica para los cambios que entren en vigor en 2017.

 

FECHA LÍMITE DE TRANSICIÓN:

La fecha límite para hacer la transición de CONTPAQi® Factura electrónica al nuevo CONTPAQi® Comercial Start es el 24 de octubre de 2017


Bienvenido a la nueva administración de tu negocio acompañado de CONTPAQi® Comercial Start (el nuevo CONTPAQi® Factura electrónica), si tienes alguna duda, CONTÁCTANOS.

Última actualización el Martes, 27 de Septiembre de 2016 02:48

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Registrate a Seminarios 2017 CFDi 3.3

Cursos_nomina_digital_2017

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Registrate a Seminarios 2017 CFDI 3.3

nomina Digital 2017

 

Contpaq i PAC PCCFDI 2015


 

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

info@actualisat.com

CONTACTO

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...