Contpaq i PAC PCCFDI 2015 Autorizado SAT

PDFImprimirE-mail Escrito por Administrator Lunes, 17 de Agosto de 2015 13:51

CONTPAQi® consolida liderazgo con la Certificación Internacional ISO 27001 y aprobación de auditorías del SAT

 

°A través de MasFacturación, se avala el sistema de gestión que cumple con los requisitos de seguridad de información.


°El PAC de la firma cumple con 99.3% disponibilidad online, además de tener la mayor participación de mercado con poco más de 600 mil contribuyentes usando sus servicios.

CONTPAQi®, empresa especializada en el desarrollo de software empresarial desde hace 31 años, a través de su unidad de negocio MasFacturación, obtuvo la Certificación Internacional ISO 27001 lo que avala que su Sistema de Gestión cumple con los requisitos de seguridad de la información, que establece esta norma.

Adicional a esto, como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), ha aprobado satisfactoriamente las auditorías que periódicamente realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para conservar la autorización como ese tipo de proveedor; éstas tienen énfasis en aspectos como la disponibilidad de servicio, seguridad de la información y el soporte técnico que ofrece a los contribuyentes.

 

 

Tanto la certificación como el visto bueno por parte del SAT, le permiten a MasFacturación dar certidumbre de que contamos con la infraestructura tecnológica y procesos que garantizan la seguridad de la información de nuestros contribuyentes que utilizan nuestros servicios, esta seguridad incluye aspectos como confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

En México, hasta ahora el PAC de CONTPAQi®, es el primero que cuenta con una certificación ante los estándares ISO 27001; conseguido en un periodo de 8 meses (las empresas regularmente tardan entre 18 y 24 meses en obtenerlo), siendo un logro importante con reconocimiento mundial en términos de seguridad de la información.

René Martín Torres Fragoso, nuestro Director General, informó que se realizó una importante inversión en especialización de colaboradores, en adecuación de procesos, así como en infraestructura,principalmente orientada a garantizar la continuidad del servicio de su PAC; lo que permite que tenga un 99.3% disponibilidad online; indicador solicitado por la autoridad.

“La certificación avala nuestro sistema de Gestión de Seguridad de la Información dando una mayor certeza a nuestros clientes de que CONTPAQi® emplea buenas prácticas que apoyan la seguridad de la información; revisadas y aprobadas internacionalmente”.

Hoy en día nuestro PAC destaca con mayor participación de mercado en México pues, de acuerdo con cifras del SAT al cierre de mayo de 2015, 641, 334 contribuyentes han timbrado 618’ 473, 090 comprobantes digitales, sin ofrecer servicios a instituciones bancarias.



También en junio de 2015 el PAC de CONTPAQi® obtuvo la acreditación como PCCFDI (nueva figura para los PAC), a través de un proceso de revisión que ese organismo realizó a su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, validando que cumple con los requerimientos respecto a la disponibilidad de servicio, seguridad de la información y soporte técnico.


CONTPAQi® se ha destacado por ser una empresa mexicana enfocada en incrementar la productividad de las empresas. La Certificación ISO 27001, la aprobación de auditorías del SAT y la acreditación como PCCFDI, fortalecen su liderazgo como una empresa que ofrece una solución única para atender y cumplir con las disposiciones fiscales y digitales, ayudando a ahorrar tiempo y dinero, y ofreciendo los beneficios de:

-Preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información que pertenece a nuestros clientes y dicho objetivo es parte de su forma de trabajo.

-Los riesgos respecto a la seguridad de la información son conocidos y están siendo atendidos

-Existen procesos e infraestructura implementados que contribuyen en la continuidad y disponibilidad de los servicios.

-Se cuentan con prácticas para mejorar continuamente la gestión de la seguridad de la información.

Para verificar la acreditación de CONTPAQi® como PAC, consulta el enlace a la página web del SAT:

- Cifras contribuyentes registrados en el SAT al cierre de mayo de 2015: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Registros_SAT_Emisores_de_CFDI_ProveedoresC.pdf
- Cifras comprobantes timbrados en el SAT al cierre de mayo de 2015:
http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Registros_SAT_Emisiones_de_CFDI_Proveedores_F.pdf




 


Última actualización el Sábado, 22 de Agosto de 2015 02:22

Registrate a Seminarios 2017 CFDi 3.3

Cursos_nomina_digital_2017

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


Registrate a Seminarios 2017 CFDI 3.3

nomina Digital 2017

 

Contpaq i PAC PCCFDI 2015


 

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

info@actualisat.com

CONTACTO

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...